FANDOM

Universo-Headhunter logo
Infinity
Cita inicio ...Un motor de predicciones del tamaño de un planeta. Simulando trillones de realidades paralelas. Con el objetivo de lograr un único objetivo para la Confluencia Temporal... Cita final

—descripción del Bosque Infinito

Bosque Infinito
Bosque Infinito
Información General
Ubicación Jardín de Dohko, Althan
Estado Destruido
Fundación 25 de Marzo del 2554
Nativos
  • Prometeos
  • Fallas del Infinito
Información Política
Gobierno Confluencia Temporal
Gobernante Crono, la Confluencia Temporal
Acontecimientos
Batallas Crisis del Infinito
Información Adicional
Lugares Importantes
  • Kheiros
  • Pyramis
  • Tenebris
  • Naxos
  • Tandem
  • Implosion
  • Corona del Infinito
Cómo usar esta plantilla

El Bosque Infinito fue un reino virtual en el que la Confluencia Temporal planificaba sus acciones en la realidad.

Historia

Construcción

Después de librar un feroz combate en el Acorazado contra el Enjambre, Crono tomó la idea de los Nigromantes de la creación de los Reinos Ascendentes para salvaguardar sus almas.

Para almacenar, estudiar y experimentar con las trillones de simulaciones se decidió crear un espacio cercano del núcleo de Althan volviéndolo atemporal gracias a un algoritmo generado por Yggdrasil, la Mente Raíz, con la Espira del Jardinero. Como soporte para la presencia de la Confluencia Temporal en distintos planos temporales se usó tanto a Kheiros como a Pyramis para dicha función.

Con el tiempo, cada simulación tuvo una función como es el caso de Kheiros, que sirvió para almacenar a todos los NOVA que se encontraban en Luminalia, para usar sus componentes en reemplazo de los Durance.

Incursión en Pyramis

Pyramis Interior

El Piramidión

A la espera de la llegada de un Portaluz al Sistema Beyond, Praedyth y 081 Vigilance Wing continuaron enfrentando simulaciones y anomalías en el Bosque Infinito siendo una de las principales el Piramidión en un simulador del futuro.

El Piramidión se trataba de un espacio superior a lo que era el Condensador de Flujo con la capacidad de almacenar masivas cantidades de información teniendo como único percance el ser precisamente una simulación limitada a un reducido espacio atemporal razón por la cual Ishtar fue creado para trabajar en un algoritmo que integre esta máquina al plano real.

081 Vigilance Wing, con el cuerpo de una Unidad Saber, se adentró en el Piramidión encontrando un paisaje en constante cambio de geometrías imposibles. Enfrentando una dura resistencia, la Vigilante encontró a Ishtar a orillas de un lago radiolario en el cual fue destruido.

Desestabilización de Naxos

En una misión del Ejército de Luminalia, Wolf y Durandal activaron el portal de Naxos para hacer que Hedrom, el Celador a cargo, apareciera para defenderla. Al destruir la máquina, la simulación comenzó a sufrir percances. El Equipo Bakuzan usaría esta simulación más tarde como una base de operaciones para luego más tarde ser el objeto de una excavación de los Puños de Ophidio, quienes buscaban a los NOVA.

Conflicto de Kheiros

Atrapados en el Bosque Infinito de la Confluencia Temporal, Krampus y el resto de su legión se abrieron paso llegando hasta Kheiros donde se encontraban contenidos los NOVA. Siguiendo sus indicaciones sin saber que la Legión de Ophidio había sido derrotada en el plano real, los Puños de Ophidio comenzaron a estudiar a los constructos empleando sus Estigmas para mejorar su armamento. Sin embargo, la Confluencia Temporal atrapó el grupo entero de Uroboros para eliminarlos y posteriormente usar sus simulaciones en experimentos de ciclos de combate infinitos.

Operaciones de Praedyth

Arriba, Arriba

Tenebris

Tenebris (Simulador del Futuro)

Luego de la destrucción de Kairos en el Condensador de Flujo, Praedyth y Wing se dedicaron nuevamente a interrumpir los experimentos de la Confluencia Temporal en el Bosque Infinito. Una de ellas consistió en impedir que los Prometeos completaran una simulación de tácticas de combate de la Facción de los Cazadores del Covenant Caído.

Gracias a que Praedyth le simuló su cuerpo de Unidad Saber, Wing pudo avanzar por el Bosque Infinito llegando al Pilar del Símil del Futuro. Debido a que Tandem era una simulación futurista, la Confluencia Temporal podía cerrarla en cualquier momento trayendo consigo el riesgo de que Wing pudiera ser eliminada de la existencia. Sin embargo, ella consiguió eliminar al Proxy de un Sangheili Ultra a tiempo impidiendo a los Prometeos obtener resultados de su experimento.

Falla en el Sistema

Al descubrirse que la Confluencia Temporal estaba simulando al Enjambre para estudiar su proceso evolutivo, Wing fue enviada por Praedyth a sabotear las pruebas para generar datos basura. Al llegar a Tandem, la Simulación del Pasado de Themar, Wing saboteó una confluencia para empezar generar datos innecesarios teniendo que enfrentar a la vez simulaciones de Nigromantes del Enjambre.

Al infestar la simulación de errores, la Confluencia Temporal decidió cerrarla después de que Wing eliminara al Proxy de un Ogro Nigromante.

El Corredor

Kheiros

Kheiros (Simulador del Pasado)

Praedyth detectaría actividad de la Confluencia Temporal en un Símil del Pasado, Kheiros, donde un Coloso de la Legión de Ophidio fue simulado para cargar información encriptada entre dos puntos pero al no saber la finalidad decide enviar a Wing a investigar.

Al entrar en la simulación, Wing tuvo que perseguir al Proxy del Coloso a través de cinco puntos de control repartidos por el laberinto hecho en base a un antiguo pueblo Scavenger. Al llegar al último punto de control, Wing destruyó al Proxy obteniendo de él un código de un fago que forma parte de la conversión de los núcleos mentales en Radiolaria.

La Visión de Confluencia

Ahora en su carcasa de Monitor, Wing acompañó a Praedyth a un Símil del Pasado del Bosque Infinito donde los Prometeos estaban desarrollando un circuito de combate contra los Señores de Hierro. Al intervenir en el desarrollo de la simulación, Praedyth experimenta una Visión de Confluencia con la que ve un futuro donde la Confluencia Temporal tiene éxito en sus planes de dominar la realidad. Antes de poder explicárselo a Wing, los Prometeos descubren su presencia y los atacan.

Acorralados, Praedyth igualmente descubre que Wing es clave en los planes de la Confluencia Temporal para alcanzar su Convergencia por lo que, a pesar de sus protestas, la expulsa a través de una Puerta del Infinito. Durante el escape, Wing es dañada quedando atrapada en la Cámara del Eco donde los Prometeos habían iniciado la reconstrucción de la Mente del Nexo a través de la Mente Regeneradora.

Crisis del Infinito

Simulaciones conocidas

Kheiros

Se trata de la simulación del pasado de Kaliks, el mundo de origen de los Neopthept, después de que se estableciera el Observatorio de Hamaliel. Es en esta simulación donde los NOVA fueron almacenados luego del Undécimo Choque NOVA.

Pyramis

Es una simulación futurista de Ragnarok representado por una ciénega en donde se encontraba un templo que fue convertido en el Piramidión, una versión perfeccionada del Condensador de Flujo, que sirve como uno de los principales motores de maquinación de la Confluencia Temporal capaz de reconfigurar su estructura y almacenar depósitos masivos de información, mucho más de lo que la mayoría de las instalaciones Prometeas del presente son capaces de hacer.

Tenebris

Se trata de una representación de la Convergencia que quería alcanzar la Confluencia Temporal al integrarse en el tejido de la realidad.

Naxos

Una de las primeras simulaciones creadas por la Confluencia Temporal así como también de un espacio aislado. Al verse visto invadido por los Titanes de Ceres y la Legión de Ophidio se decidió abandonar poco a poco la simulación.

Tandem

Es una simulación del Jardín de Tourian en Themar en el momento en que se dio el Colapso. Se puede apreciar el momento de la colisión de Luz y Oscuridad causando la proliferación de una gran cantidad de energía desconocida que generó el descontrol y nacimiento de la Confluencia Temporal.

Implosion

Es la simulación de la creación del Bosque Infinito. Representada por la excavación de un hueco cercano al núcleo de Althan donde Yggdrasil esperaba el momento de que la Espira del Jardinero fuera terminada para volver el Bosque un espacio atemporal.

Galería

Apariciones