FANDOM

Universo-Headhunter logo
Bane of Abaddon
Cita inicio Soy la superviviente. Yo soy Caroline Burton y he visto lo que el Enjambre llama "Dios". Cita final

—Caroline Burton

Caroline Burton
Caroline Burton
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 29 de Diciembre del 2556
Descripción Física
Género Femenino
Altura 175 cm
Peso 70 kg
Información Militar
Batallas
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Operación: SHATTERED
  • Excursión a Mictlan
Clase Acechador
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Caroline Burton es una Acechadora de los Titanes de Ceres, miembro del Equipo Shattered y una de los sobrevivientes de la fallida Primera Incursión en Arion.

Biografía

Operación: SCARRED

Caroline formó parte originalmente del Equipo Vanguard teniendo como una de sus primeras misiones seguir la pista del contacto de Aiko Hououmaru en el Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a un mercenario Sangheili llamado Kssc 'Ehturee, quien los emboscó y asesinó a uno de sus compañeros de equipo. La misión se vio comprometida cuando el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia se hizo presente para capturar al Sangheili.

Océano de las Tormentas

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Caroline y el resto de sus compañeros lo encontraría más tarde portando una curiosa Magnum M6G. Al reagruparse, acataron la orden de retirada declarando oficialmente como territorio prohibido toda la luna de Ceres.

Operación: SHATTERED

Caroline

Armadura Potenciada de Asalto GATE/ Variante CQC Personalizada

Luego de la Batalla del Océano de las Tormentas, Lane Narorn habló con Caroline sobre realizar una Misión de Incursión en la fortaleza del Enjambre. Formando parte entonces del Equipo Shattered, consiguieron acceder al Templo de Abaddón luego de perder a Vladimir Agah en una emboscada.

Al profundizar más en el interior de la fortaleza oscura, el equipo se separó estando Caroline junto con Kraven Kruger y Peter Evans. Poco tiempo después Peter se separó de ellos para ser encontrado torturado por Sheol utilizando su Luz como alimento a su progenie. Kraven Kruger también se separó de Caroline poco después de entregarle su diario donde venían todos sus conocimientos y estudios sobre el Enjambre y la Oscuridad con el fin de que ella pudiera sobrevivir en las profundidades de Arion donde se quedó atrapada por casi un año.

Liberación

Cuando Wolf despertó al Enjambre, Caroline pudo abrirse paso hasta la salida donde el Equipo Bakuzan se encontraba en medio de una misión para destruir la Espada de Abaddón. Caroline fue rescatada y llevada a la Torre de los Titanes donde dio el informe de la fallida incursión y también complementó la información de Jian, la Inteligencia Artificial que el Cazarrecompensas recuperó anteriormente.

Campaña de Anti Resurrección

Cita inicio Fallamos. Tú no puedes fallar. Pon fin al alma de Abaddón. Cita final

—Caroline Burton, Los Seguidores de la Oscuridad

Con la llegada de los Seguidores de la Oscuridad a Ceres y la posible resurrección de Abaddón, Caroline tuvo la tarea de usar sus conocimientos para guiar a Wolf en una operación por eliminar a los heraldos de Abaddón así como también impidieron que el Enjambre controlara a Zod.

Una vez que Wolf supuestamente destruyó el Cristal Ascendente que contenía el Alma de Abaddón, Caroline dirigió una Misión de Asalto para dar caza a Sheol, que se encontraba reuniendo un nuevo ejército debajo del Observatorio del Distrito 15. La Escuadra eliminó a la Bruja dando entonces lugar a una Misión de Incursión protagonizada por el Equipo Headhunter. Gracias a que Caroline compartió la información del Diario de Kraven, el Equipo Headhunter logró acceder al Reino de Abaddón donde acabaron con la vida de Abaddón de forma definitiva.

La Urna de los Sacrificios

Luego de la muerte de Abaddón, Caroline comenzó a experimentar una serie de pesadillas ligadas a un ritual realizado por el Enjambre en la Cámara de la Noche. Incapaz de realizar operaciones en el exterior, Caroline solicitó el apoyo del Equipo Borealis para que interrumpieran el ritual.

Borealis se infiltró en la fortaleza del Enjambre y efectivamente encontró un ritual realizado por un grupo derivado de la Progenie Oculta, los Renunciados. Luego de que la Escuadra acabara con los Renunciados, obtuvieron un Orbe de la Urna de los Sacrificios que le entregaron a Caroline. La entidad contenida en el Orbe se comunicaría de alguna forma con Caroline haciéndole saber que Zirzechs estaba en camino al Sistema Beyond para vengar la muerte de su hijo.

Plaga de los Corrompidos

Con la muerte de Abaddón, Caroline dirigió su atención a su amo y padre, Zirzechs, y para ese propósito recurrió a la Reina de los Iluminados donde declaró que no tenía ningún deseo de jugar ningún papel político en las relaciones del Tratado y sólo estaba allí para asegurar un frente unido contra el Rey Corrompido. La Reina estuvo de acuerdo con ella, y conspiraron un plan para derrotar a Zirzechs.

Cuando el Rey Corrompido arribó al Sistema Beyond y atacó la Base de la Flota Korus de Uroboros en Timor, Caroline fue la primera en confirmar la aparición de Corrompidos así que, luego de que Wolf usara su nave para infiltrarse en el Acorazado, formó parte del equipo de inteligencia que ayudó al Cazarrecompensas averiguar cómo acceder a las rupturas para alcanzar el Altar de Zirzechs para que posteriormente el Equipo Headhunter accediera al interior del Acorazado para destruir el cuerpo real de Zirzechs.

Excursión a Mictlan

Formando parte del Escuadrón Kisaragi, Caroline partió fuera del Sistema Beyond a través de una brecha anómala de Hekate para rastrear la ubicación de Kraven Kruger a un solitario planeta del Sistema Nokrix. Ahí, Wolf pidió participar solo en la excursión para localizar al Spartan y, en caso de ser necesario, el Equipo Bakuzan se reuniría con él.

Luego de una hora sin comunicaciones, el resto del Escuadrón encontró al Cazarrecompensas debajo de la capa helada del Templo de Leviatán aprendiendo de la inminente amenaza de la Oscuridad y que Uroboros había tomado el Sistema Beyond. Todos partieron de regreso al Sistema Beyond para prestar su ayuda contra la invasión de la Legión de Ophidio.

Sombras de la Luz

La Amenaza de los Abisales

Luego de la muerte de Zirzechs a manos del Equipo Headhunter, Caroline ya había dejado de escuchar los susurros del Orbe que obtuvo de la Urna de los Sacrificios del Ritual de los Detestables pero todavía seguía siendo acosada por los nombres que había escuchado en Mictlan: los Abisales.

A sabiendas de que no descubriría nada en las bibliotecas de los Aedos ni en las bitácoras de los Acechadores ni mucho menos en el frente con los Defensores, tenía que saber ahora a que se estaba enfrentando por lo que decidió recurrir al conocimiento prohibido.

Caroline partió a los Anillos de Hekate donde se había establecido un grupo de Titanes que adolatraban al infame Jack Bradley utilizando Armas del Dolor con el objetivo final de domar la Oscuridad sin ceder a ella.

La Rosa de Kruger

Rosa del Dolor

Rosa de Kruger

Caroline no tardaría en simpatizar a su manera con las Sombras de la Luz a los que decidió unirse pero justo en ese momento Vurel Xohn, una de las Sombras, se salió de control, ya que portaba la Espino original, y comenzó a asesinar a sus compañeros quienes huyeron de los Anillos de Hekate y contactaron con los Titanes de Ceres para detener a Vurel.

Debido a que la existencia de la Sombras de la Luz permanecía oculta al conocimiento público e incluso al ejército se envió a Alpha Lupi quien tomó la misión como algo personal puesto que no era la primera vez que enfrentaba a un portador de la Espino.

Luego de una breve lucha, la cazarrecompensas asesinó a Vurel desintegrando su cuerpo usando el Arma Dorada y luego destruyó la Espino esperando que jamás volviera a causar problemas, sin embargo, los fragmentos del Arma del Dolor florecieron en una rosa que Caroline más tarde tomaría para experimentar la Oscuridad que emanaba para luego dominarla y convertirla en su propia Espino.

Guerra Abisal

La Celda sin Sol

Apariciones