FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio No son más que asesinos. Cita final

—descripción de las Espadas Silenciosas

Espadas Silenciosas
Espadas Silenciosas
Información General
Estado Actual Activa
Información Social
Idioma Sangheili
Líder Militar
  • Rewa 'Lekumee (Anteriormente)
Como usar esta plantilla

Las Espadas Silenciosas es un grupo de élite de asesinos afiliado a la Facción de los Cazadores.

Historia

Campaña Luminaica

Batalla de Dravaria

Las Espadas Silenciosas, al mando de Rewa 'Lekumee, atacó la Base Dravaria del Ejército de Luminalia, matando a todos los que se encontraban en su interior. Audrey Milesent, una Pandora, dio persecución a los asesinos llegando a una de las naves de la Facción de los Cazadores siendo el crucero de Kutan 'Vidamee, uno de los sucesores al título de Kaidon. Orlo 'Esaumee, un sublíder de las Espadas, engañó a Audrey para que eliminara al último rival de Sork 'Lekumee para que se pudiera convertir en el Kaidon de los Cazadores.

Levantamiento de Cibeles

Con la mayor parte de sus tenientes muertos o capturados, Sork 'Lekumee planeó un ataque a la Fortaleza de Cibeles para cambiar el curso de la guerra. Sin embargo, con la traición de Kslo 'Ehtar, el Ejército de Luminalia anticiparon su ataque y los esperaron con una gran fuerza de defensa que acabó en una derrota definitiva de los Cazadores.

Sork 'Lekumee fue sometido y encerrado en el The Shadow Thief para configurarlo en rumbo de colisión contra Beyond. Gran parte de las Espadas Silenciosas fueron eliminados pero otro resto, incluyendo Rewa, fue capturado en el Prison of Elders.

Investigación de Zod

Un grupo muy pequeño de Espadas logró escapar de Luminalia para arribar en Ceres donde se convirtieron en un gran problema para el Distrito 23. Exre 'Lodowee, el Kaidon de los Reyes, invitó a todos ellos a servirle a él teniendo como función la protección de unidades de reconocimiento que investigaban las señales provenientes del subsuelo del Cosmódromo del Distrito 15. Dicho grupo fue eliminado por Wolf.

La Rebelión de los Cazadores

Sumisión de los Demonios

Cuando Sork 'Lekumee liberó a los Cazadores del Prison of Elders también lo hizo con las Espadas. Los asesinos siguieron las órdenes de Rewa, que seguía siendo leal a su hermano, y tuvieron como primera tarea eliminar a los últimos líderes de la Facción de los Demonios para que estos se inclinaran ante el estandarte de los Cazadores.

Las Espadas acabaron con gran parte de los líderes de los Demonios, acorralándolos a las puertas del Distrito 15. Wolf intervino en el conflicto y eliminó a las Espadas. Rewa, furiosa, ordenó la retirada a un establecimiento en algún lugar de Ceres que fue destruido por una Escuadra de los Titanes de Ceres.

La Asesina de Kaidon

Sin un líder, las Espadas juraron lealtad a Issl 'Cratee y fungieron como guardaespaldas de ella. Las Espadas habían tomado el The Winter Is Coming y protegieron la Guarida del Invierno de cualquier invasor, sin embargo, Ryuko Matoi los eliminó y acabó con la vida de Issl dentro del crucero.

Operaciones Posteriores

La Última Cacería

Un grupo sobreviviente de la campaña en conjunto del Tratado se reunió con los remanentes de la Facción de los Cazadores liderados por Arde 'Crausee y el Servant Prime Venum. Las Espadas fungieron como mejor sabían hacer y eliminaron a gran parte de los líderes encomendados al cuidado de la Fortaleza de la Legión, sin embargo, su número fue reducido y posteriormente fueron eliminados por Ryuko Matoi.

La Espada Silenciosa

Sykan 'Koromai, un respetado, temido y desapercibido asesino; sería quien cargaría con el peso de ser el líder de las Espadas Silenciosas demostrando una gran preocupación por sus compañeros considerándolos como miembros de una familia que poco a poco se ha ido reduciendo.

Al ser un firme creyente de la unión Sangheili que iba más allá de la nobleza decidió jurar lealtad a la Facción de los Cazadores que ahora estaba bajo el control de Khyl 'Kusov con quien compartía la misma visión de modo que no pensaron en ningún momento en entrar en conflicto con las fuerzas del Tratado y decidieron reunir a aquellos desperdigados sin importar de que bando provenían.

Sykan pensó muchas veces en reunirse con la Facción del Juicio o incluso con la Facción de los Demonios pero sabía que éstos últimos no estarían nada felices de verlos considerando la vez en que casi acabaron con todos su líderes durante la Rebelión de los Cazadores; a su vez, el Juicio era igualmente complicado puesto que si bien Kslo 'Ehtar les brindaría su apoyo equivaldría a darse la mano con los Titanes de Ceres con quienes se han estado matando mutúamente.

Guerra Abisal

Camino de la Guerra

Miembros notables

  • Rewa 'Lekumee (†)
  • Orlo 'Esaumee (†)
  • Sykan 'Koromai

Apariciones