FANDOM

Universo-Headhunter logo
Marked
Cita inicio Estación y salvación, ambas requieren un precio muy alto. Cita final

—descripción de los Marcados

Marcados
Los Marcados 2
Información General
Estado Actual Activa
Información Social
Idioma Sangheili
Como usar esta plantilla

Los Marcados son Sangheili que tienen el oficio de ser mercenarios y asesinos.

Historia

La Caída

Los Marcados ya existían desde los eventos de la Gran Guerra pero fue hasta después del Tornado que cientos de Sangheili decidieron abandonar sus propias facciones para perseguir sus propios objetivos.

Pocas veces se han unificado para conseguir un objetivo en común. Uno de ellos fue tomar los recursos sobrantes de Selene, cosa que los puso en conflicto con la Facción del Invierno. Al final, todos los Marcados se vieron obligados a vagar por la galaxia, separándose y teniendo cada cierto tiempo negociaciones entre ellos.

Crisis Metroid

El Eclipse Final

Vero 'Winteree contrató a varios mercenarios de los Marcados para que trabajaran en conjunto con la Flota del Tornado. La gran mayoría fueron asesinados por Wolf y los otros perecieron en la destrucción del Mundo Escudo Eclipson.

El Maquinista

Zapan 'Ragram, el único superviviente de los eventos del Eclipse Final, había logrado sobrevivir mediante el trasplante de su medula espinal y órganos a un cuerpo cibernético. Posteriormente, al igual que otros cazarrecompensas, Zapan llegó al Sistema Yottsu para obtener para sí mismo el poder supremo.

Zapan se convertiría en uno de los principales enemigos de Wolf y Lyca quienes habían llegado al mismo lugar bajo otras intenciones. Al librar varios enfrentamientos se abre la entrada a lo que en realidad era un Eco de Oscuridad en el que un Nephilim drenó la energía de la mayor parte de los cazarrecompensas, incluyendo a Zapan, para restaurar sus fuerzas.

Gracias a que Wolf, Lyca y Robiks encendieron los mecanismos de defensa que había en las instalaciones alrededor del Eco, éste fue debilitado volviéndolo lo suficientemente vulnerable para poder ser destruido. En el proceso, Zapan perdió la mayor parte de su cuerpo e inevitablemente perdió la vida.

El Ladrón de Sombras

Graduación de Honnouji

Kssc

Kssc 'Ehturee

Kssc 'Ehturee fue el único de los Marcados que se desplazó al Sistema Beyond como parte de un contrato con la Facción de los Cazadores. Fue uno de los pocos que consiguieron escapar de la Campaña Luminaica para establecer un campamento en Althan que sería conocido posteriormente como el Santuario de los Ladrones.

Aiko Hououmaru accedería a ese lugar para solicitar los servicios de Kssc consistiendo en la recolección del Durance esparcido en Ceres así como el saqueo de cámaras donde se desarrollaban cuerpos prostéticos para Unidades Autómatas.

Cuando el conflicto iniciado por la venganza de Aiko terminó, Kssc obtuvo la Espada Tijera de los cimientos de la Academia Militar Honnouji volviéndola parte de su arsenal.

Operación: SCARRED

Aiko Hououmaru revelaría la ubicación de Kssc al Alto Mando de los Titanes de Ceres quienes enviarían al Equipo Vanguard para eliminarlo. El Marcado pudo prever esto y emboscó a los Titanes consiguiendo asesinar a uno de ellos. Keith Ackerman luchó ferozmente contra él sólo para terminar herido. Kssc retrocedió lo suficiente para ser capturado por el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia y luego fue encerrado en el Prison of Elders.

Asalto al Templo de Abaddón

Kssc y varios miembros apresados de la Facción de los Cazadores fueron liberados por la Facción del Invierno para iniciar una rebelión y unificación de todas las facciones del Covenant Caído. Al igual que varios blancos peligrosos fue buscado en la cacería en conjunto del Ejército de Luminalia y los Titanes de Ceres hasta conseguir dar con él mientras asaltaba el Templo de Abaddón en Arion.

El Marcado retó a la Escuadra de Asalto a enfrentarlo atrayéndolos al interior del The Shadow Thief donde vio su final a manos de Ryuko Matoi quien lo asesinó al recuperar su Espada Tijera.

Pesadilla en Mictlan

Los Marcados terminaron por unirse de nuevo. Partieron a un mundo que había acabado de liberar una muestra de energía similar a la ocurrida durante el Tornado. Al llegar a Mictlan encontraron el Templo de Leviatán donde no tardaron en tener un enfrentamiento con los Desafiantes Abismales del Enjambre en el que gran parte de ellos decidió escapar mientras que otros decidieron quedarse a contener la amenaza hasta perecer cuando Wolf llegó y les arrebató la vida.

Cuando el Escuadrón Kisaragi regresó al Sistema Beyond, los Marcados los siguieron y terminaron por quedar atrapados a causa de las brechas anómalas de Hekate. Los Marcados, antes de actuar, decidieron quedarse establecerse en los Anillos de Hekate.

El Ingobernable

Llegada a Beyond

Vur 'Zosovai sería el siguiente Marcado en ganar renombre aunque fuera únicamente entre el Covenant Caído puesto que luego de arribar a una de las Lunas de Hekate, él y sus secuaces partieron hasta Ceres aprovechando que los Titanes de Ceres todavía estaban recuperándose de la Ocupación de Ophidio siendo su primer destino el Cosmódromo del Distrito 15.

Al llegar a Ceres, Vur fue tratado despreciablemente por los remanentes soldados de la Facción de los Demonios quienes a duras penas podían sobrevivir gracias a la guía de Rtos 'Kravamee, un Anciano que había escapado del Prison of Elders junto con los Cazadores. La influencia del Anciano se había acrecentado poco después de la desaparición de Sork y de la derrota final de la Legión de Ophidio.

Luego de una charla, Rtos solicitó a Vur sus servicios como mercenario a lo que éste se negó puesto que no tenía la intención de doblegarse ante alguien tan débil que solo se aprovechó de un vacío de poder, exclamando además que la era de los Kaidon había llegado a su fin. Dicho eso, Vur asesinó al Anciano y junto con sus secuaces tomó control de la Facción de los Demonios pero no como un Kaidon.

La Armería Oscura

Vur aprendió acerca de las últimas misiones realizadas por los Demonios descubriendo que hace unos meses habían intentado saquear los Laboratorios Niobe de la Armería Oscura sin éxito. De este modo, Vur ordenaría rastrear más instalaciones similares a la de la Armería Oscura con la esperanza de poder encontrar alguna de las Fraguas Perdidas además de las que ya se encontraban protegidas por el Equipo Borealis.

No pasó mucho tiempo cuando los secuaces de Vur descubrieron una Fragua inactiva en el interior del Muro del Distrito 15. En el búnker, Vur restauró las funciones de la Fragua obteniendo de ella un modelo de la Ametralladora Exótica, el Señor del Trueno.

Reavivando las Llamas

Ya con nueva tecnología y un Servant reconstruido a su disposición, Vur hizo más llamados a los Demonios esparcidos por el planeta de los cuales se presentaron los Ultras Dexi 'Tralcamee, Sot 'Chafamee y Vaza 'Mugumee. Los tres tendrían la tarea de reunir a los Demonios que se habían establecido en el Distrito 34 para invitarlos a unirlos a sus fuerzas implicando un nuevo resurgimiento para la facción entera.

El Recuerdo de Rakiel

Miembros notables

Apariciones